Evangelista Nelly Tavarez invita a vivir con un fin en mente

New York.-Con un fin en mente, la evangelista Nelly Tavarez exhortó a todos los oyentes a imaginar su propio funeral y preguntarse:

¿Qué me gustaría que dijeran de mí? ¿Qué carácter, qué aportaciones, qué semillas estoy sembrando hoy que serán recordadas mañana?

Con estas preguntas, la evangelista invitó a sus oyentes a reflexionar no solo sobre su legado, sino también sobre las relaciones personales que han descuidado y que aún pueden restaurar.

“Hoy puede ser el día en que usted tome las riendas de esas situaciones. Comience por su final”, proclamó con convicción.

Basándose en el pasaje de la pesca milagrosa en Lucas 5, la evangelista destacó cómo muchos, al igual que Pedro, han bajado los brazos ante fracasos pasados:

“Pedro estaba lavando las redes, se había rendido, y sin embargo, al obedecer la palabra de Jesús, su barca se llenó de peces.”

“No es lo que ahora eres, sino lo que puedes llegar a ser si decides seguirla”, enfatizó.

Uno de los momentos más conmovedores del devocional fue cuando compartió el testimonio de una joven madre que, tras perder su bebé, eligió creer en las promesas de Dios.

“Oramos y años después, agradecidas juntas, oraban por su tercer hijo”, relató. Esta historia sirvió como testimonio vivo de que mientras estemos vivos, hay esperanzas.

Con citas de autores como Frank Crane y Paul Meyer, Nelly Tavarez también exhortó a conquistar el pensamiento propio:

“Nuestros mejores amigos y peores enemigos son los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos. Tenga cuidado con cómo piensa de usted mismo.”

Haciendo un paralelo con el encuentro de Moisés y la zarza ardiente, recordó que cuando estamos resecos por el desierto es cuando estamos listos para arder en el fuego de Dios.

Según la predicadora, Dios sigue enviando señales, a veces disfrazadas de coincidencias, para captar nuestra atención y revelarnos un propósito mayor.

La predicadora cerró su reflexión con un llamado directo:

“No esperes más del primer paso como lo hizo Moisés. Acérquese. Dios ya lo está esperando para encender su vida con propósito y esperanza. Si tienes sed, ven a Jesús y de tu interior correrán ríos de agua viva.”

Este mensaje no solo tocó fibras emocionales, sino que desafió a sus oyentes a redirigir sus caminos con propósito eterno, fe activa y amor restaurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *